si aún no conoces la web de Muestras Gratis te la recomendamos desde aquí. Por un tiempo limitado, en esta web especializada en Muestras totalmente gratis, dispones de productos para las uñas sin conste alguno,si aún no la conoces registrarte cuanto antes, únicamente necesitas este simple requisito para optar a miles de productos gratis,

¿Cómo colocarte una uña francesa ?

uñas francesas
Si estas interesada en colocarte la la clásica uña francesa lo primero que tienes que hacer es comprarte un kit por menos de 2 euros en la web lightintebox, (con los gastos de envío pagados por supuesto)

El nombre de la manicura francesa viene de Norteamérica  que observando la depurada técnica y el gran  acabado le ha dado el sobrenombre de manicura francesa o estilo francés  En realidad el origen de este estilo es muy antiguo, cuando hombres y mujeres abrillantaban sus uñas con la piel de gamo. Para lograr que la uña quedara brillante  frotaban la piel contra la superficie de la uña, de manera que estimulaban la circulación sanguínea dando un tono rosa intenso a la uña, mientras que el borde se mantenía blanco inmaculado.

para colocar la uña francesa te recomendamos que utilices estos sencillos pasos


1. Lima las uñas:  lima las uñas suavemente para dejarlas totalmente limpias.
2 Comprueba que las puntas coinciden con los dedos: Coge el paquete de uñas postizas, en este caso Essence, y comprueba que coinciden con los dedos.
3Pega las puntas y retira las pestañas: Cuando hayas seleccionado las puntas que vas a utilizar, coloca pegamento una por una y ve pegando en tus uñas. Espera unos diez segundos y espera a que esté completamente seco: Después retira las pestañas una por una.
4Aplica la base de esmalte: Puedes utilizar un tono rosáceo, beige, blanco o incluso transparente.
5Aplica una base selladora:  Para terminar, aplica una base selladora para fijar el esmalte a la uña

0 comentarios:

Publicar un comentario