si aún no conoces la web de Muestras Gratis te la recomendamos desde aquí. Por un tiempo limitado, en esta web especializada en Muestras totalmente gratis, dispones de productos para las uñas sin conste alguno,si aún no la conoces registrarte cuanto antes, únicamente necesitas este simple requisito para optar a miles de productos gratis,

la manicura permanente ¿es un riesgo?


manicura permanente
Dentro del mundo de la manicura el mayor quebradero de cabeza es sin duda la duración de nuestros trabajos, para aumentar el tiempo que se mantiene en perfecta armonía se crearon los esmaltes de gel, que dejando un acabado perfecto en nuestras uñas duran un poco más que los convencionales, aunque su calidad esta fuera de toda duda no gustan demasiado a los dermatólogos, que creen que pueden ser agresivos para nuestras uñas

Según el comunicado de prensa  de La Academia Estadounidense de Dermatología el uso de los esmaltes de gel puede considerarse agrasivo en las uñas. Los especialistas creen que pueden hacer que las uñas pierdan grosor y se hagan más finas y frágiles, lo que puede puede provocar un mayor riesgo de rotura y una pérdida de brillo. También apuntan que llevar las uñas cubiertas mucho tiempo con un esmalte – convencional o permanente- podría camuflar enfermedades de las uñas, que solo pueden diagnosticarse visualmente.

Un estudio publicado en 2012 en el 'Journal of Cosmetic Dermatology', registra la historia de cinco pacientes mujeres con debilidad en las uñas, que fue asociado por sus dermatólogos al uso de la manicura permanente.

Los dermatólogos aún así no están seguros si el daño lo provoca el esmalte o la acetona necesaria para retirar el producto. Además, esta en el punto de mira las lámparas ultravioletas que se utilizan para el secado de la pintura y que podría asociarse con un mayor riesgo de cáncer de piel, aunque todavía no se dispone de estudios en firme.

la conclusión del estudio es que debemos de vigilar el uso abusivo de este producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario