si aún no conoces la web de Muestras Gratis te la recomendamos desde aquí. Por un tiempo limitado, en esta web especializada en Muestras totalmente gratis, dispones de productos para las uñas sin conste alguno,si aún no la conoces registrarte cuanto antes, únicamente necesitas este simple requisito para optar a miles de productos gratis,

sickers en las uñas

stickers para uñas baratos
Hoy nace este blog con la vocación de ayudar a todas en el uso y compra de este maravilloso invento para decorar nuestras preciosas uñas, se trata de los stickers o calcamonias para uñas. Cuando pensábamos que ya no quedaban colores de esmaltes llega una nueva tendencia, que si bien no es nueva-nueva en el mundo de la decoración de uñas, en este momento está causando sensación en el mundo

Esta divertida tendencia a sido  impuesta por celebridades como Lady Gaga que aunque nos pese por sus excentricidades es creadora de tendencias por algo es uno de los íconos fashion durante el año pasado.

si quieres dar un look original a tus uñas a través de esta nueva tendencia de calcamonias o stickers en las uñas tan solo tienes que buscar en webs como la de lightintebox y por menos de 2 euros ya tienes juegos para tus uñas de todo tipo de formas y colores, como por ejemplo flores, mariposas, arco iris, estrellas, calaveras y un largo etcétera de motivos más para todos los gustos y ocasiones.

¿Cuánto pueden durar los stickers en las uñas? La mayoría de las marcas aseguran que pueden durar hasta 2 semanas, así que no tienes que preocuparte cuando te lavas las manos o te bañas. Para quitar las pegatinas debes utilizar acetona o quitaesmalte tradicional.


0 comentarios:

Publicar un comentario